El Sevilla Fútbol Club volvió a caer derrotado en el día de ayer frente al Girona de Michel. El equipo catalán no tuvo que hacer mucho para llevarse los tres puntos y es que le faltó con dos arreones.
Las sensaciones que está dando el equipo de García Pimienta están siendo preocupantes y ya están puestos de descenso. El entrenador acumula una racha de dieciocho partidos sin ganar entre la temporada pasada en Las Palmas y el Sevilla.
Manolo Aguilar da su opinión sobre los errores que está cometiendo el técnico catalán:
«García Pimienta está cometiendo varios errores. Él está encantado de estar aquí, el equipo le parece mejor de lo que es, le cuentan cómo son los fichajes y él se lo cree. A García Pimienta le han dicho que Agoumé es una mezcla entre Patrick Vieira y Fernando, con toques de Banega.
A García Pimienta le han dicho que Idumbo debería salir porque tiene una gran velocidad y hace unos desmarques en zig zag, él se lo cree y deja a Iheanacho fuera. Y todo esto es un error muy grave, por eso el filósofo Quique Sánchez Flores dijo, Mejbri y Velíz no juegan, meto a 5 defensas, Ramos, Acuña, En-Nesyri y los de siempre. García Pimienta como siga así va al hoyo y encima el director deportivo acaba diciendo que lo echa porque no sacaba rendimiento».