Rafa Almansa cuenta esto en ‘Deportes Cope Sevilla’:
«Monchi no está, psicológicamente no está, no está bien. Es consciente que la plantilla que ha formado es horrible. Estará haciendo gestiones. Va siendo de hora de salir a dar la cara. Monchi tiene que dar la cara ya. La afición merece que Monchi le diga algo. Es que no aparece».
El Sevilla necesita y ya a su director deportivo, es la persona más importante de la historia del club y el Sevilla y los sevillistas lo necesitan. El barco está al borde del hundimiento y necesita a su capitán.
La teoría de la que hablan en dicho programa, es que Monchi está dolido porque no quería echar a Julen Lopetegui, y que está molesto porque le han quitado las llaves del club que le prometieron cuando volvió de la Roma. Habría una división entre la dirección deportiva y la cúpula del club, presidido por Pepe Castro.
Para ello será importante la comunión entre el técnico argentino, Monchi, la Presidencia del club y la afición. Es el momento de estar unidos y ser conscientes de donde se está y del peligro que conlleva seguir en esos puestos