Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ya está trabajando en el mercado de invierno, no sólo busca darle unos retoques al equipo, sino una revolución importante. La prioridad es dar salida a jugadores que no cuentan, Januzaj, Dolberg, Papu Gómez, Suso… Y después encarar con más espacio la firma de refuerzos.
Se ha hablado mucho de la vuelta de Lucas Ocampos, que abandonó el Sevilla FC cedido al Ajax, por una cantidad de 4 millones de euros y una opción de compra de 16. En Holanda está jugando muy muy poco y en una entrevista reciente ha dicho que no está contento y que abandonó el Sevilla FC por unas diferencias con Julen Lopetegui.
Su vuelta al Sevilla, no es una prioridad y solo vendría en el caso de que otras opciones no funcionen o no lleguen a producirse. Es decir, que es un comodín, ya que no sería nada difícil traerlo de vuelta a la capital hispalense, ya que el Ajax cuenta poco con él.
Se sentarían y negociarían una cancelación de la cesión, algo que a priori es sencillo, por lo que el argentino, si Monchi consigue los fichajes que ha planteado, no volvería a Sevilla.
Como ya hemos informado, actualmente el Sevilla se mueve en tres frentes importantes. El primero de los pasos a seguir, es la salida de jugadores, el segundo es traer a un mediocentro defensivo y el tercero un central, apartir de ahí veremos qué ocurre con el ataque.