Con la Junta de Accionistas a la vuelta de la esquina, tanto Pepe Castro como José María del Nido, están realizando una compra masiva de acciones. Aunque no se ha anunciado oficialmente, todo indica que será el 29 de diciembre de este 2022.
Mientras del Nido aumenta sus apariciones públicas en diferentes actos, como en la Peña Sevillista de Osuna la semana pasada, Pepe Castro contó ayer con el apoyo de Joaquín Caparrós en un acto del club. El ex entrenador del Sevilla, dió su apoyo a la gestión actual, defendiendo que sevillista hay que ser en las buenas pero sobretodo en las malas y que hace nada, con esta misma dirección, se celebraron títulos importantes.
Ambas partes buscan apoyos desde diferentes sectores, aunque ya hemos comentado la dificultad legal que tiene del Nido para hacerse con el poder, con el famoso pacto de gobernabilidad.
Según cuenta ‘Diario de Sevilla’, el Presidente actual del Sevilla FC, ha adquirido recientemente pequeños paquetes de entre 10 y 20 acciones por un precio de 1.800 euros cada una, en respuesta a la cantidad ingente de acciones que anda comprando su opositor, José María del Nido.