¿Qué ocurrió en el palco y en el césped?

El derbi de ayer pasa a ser uno de los más calientes de la historia moderna de los derbis. Varias expulsiones, agresiones, peleas, polémicas arbitrales, insultos dentro y fuera del campo…

Acaban de contar en ‘Radio Marca Sevilla’ lo que ocurrió entre Monchi y algunos directivos y también lo que ocurrió en el vestuario.

Monchi estaba recibiendo graves insultos durante el partido por parte de las aficionados. En el Betis consideran que respondió de forma maleducada a gente de su directiva y le acusan de decir «lleváis 20 años mamando».

Cuando Gudelj marcó el empate, Monchi salió del palco para celebrar el gol y cuando volvió, algún miembro de la directiva del Real Betis toca la espalda y le dijo:

«Tranquilo que no os vais a ir a segunda» Monchi contestó enseñando sus tatuajes de los títulos y dijo: «Si algún día conseguís esto, me avisas».

Una vez bajó al vestuario y al campo, recibió insultos de miembros del banquillo bético, cuerpo técnico y algunos jugadores. Los más calientes fueron Canales y Luiz Felipe.

Ademas en el programa de ‘Radio Sevilla’, ‘Libre y Directo’, que fueron colocados adrede varios consejeros del Real Betis para molestar e insultar a el director deportivo del Sevilla FC.

En conclusión, la versión que cuenta el Sevilla FC es que había varios consejeros del Real Betis puestos adrede alrededor de Monchi y que estuvieron todo el partido insultándole gravemente.

La del Real Betis fue que se comportó de forma intolerable, provocando a sus aficionados y que lo que hizo al final puede provocar incidentes en sus instalaciones. En el Betis aseguran que no entrará más en el Estadio.

Informa por WhatsApp de esta noticia