Los sevillistas tenían la sensación de que Lopetegui tendría las horas contadas como entrenador del Sevilla FC. Pues bien, la victoria de ayer en Cornellá, no solo hace que siga entrenando al Sevilla, sino que reafirma aún más su figura.
Aunque en el Consejo de Administración, algunos consejeros habían pedido su cabeza, Monchi sigue y seguía confiando ciegamente en el entrenador vasco, es más, nos cuenta Víctor Fernández en ‘El partidazo de COPE’, que su despido no depende ni mucho menos de los próximos partidos, y que salvo un desmoronamiento total en lo deportivo, seguirá muchos partidos más en el Sevilla FC.
Lo cuenta Víctor Fernández en @partidazocope, Monchi confía muchísimo en Lopetegui y que esta plantilla mejorará con el paso del tiempo. Aguantará en el puesto salvo un desmoronamiento total. pic.twitter.com/wLxX9Rgn4z
— La Sevilla Futbolera ?⚽? (@LaSevillafut) September 10, 2022
Lo cierto es que la figura de Lopetegui está muy deteriorada, incluso en la victoria de ayer, se cuestionan ciertas decisiones. El equipo ganaba 0-3 y poco a poco se fue metiendo atrás, en la segunda parte no realizó ni un ataque peligroso y todo eso le llevó a tener que sufrir un final agónico. La decisión de meter a Rakitic fue muy cuestionada por los sevillistas en las redes sociales.
Aunque algo nos llamó la atención, después de tres años y medio sin tirar de la cantera, el entrenador decidió poner a dos canteranos, uno de ellos debutando. Y la jugada le salió muy bien. Aún así extrañó a todos, que precisamente el día que se jugaba la vida, confiara en esos dos futbolistas.
El caso es que la sensación es que seguirá en el Sevilla, la calma se ha instalado en la entidad tras la primera victoria, y Monchi es el primero que tiene la idea de dar continuidad al míster, piensa que el equipo crecerá con el paso de las jornadas, cuando los futbolistas nuevos se adapten y se recupere a Marcao.