La situación del Sevilla es bastante complicada en estos momentos, es la cruda realidad actual y eso deben ir asumiendo todos los sevillistas. Toca apretar los dientes y luchar por ganar 4-5 partidos para salvarse.
El Sevilla necesita en estos momentos, jugadores comprometidos para luchar por la salvación y nadie que esté a disgusto, debe intoxicar el vestuario más aún.
Rafa Mir quiere salir del Sevilla FC sí o sí, pero solo al Valencia, ha rechazado ofertas de prácticamente todas las ligas de Europa, Arabia Saudí, Estados Unidos…
Informa Pedro Morata de última hora que el Valencia ha subido de 500 mil netos de los 750 que cobra el jugador. 0 euros por la cesión, sería una cesión simple o opción de compra no obligatoria. Es clave que Rafa Mir renuncie a los 250 mil euros de diferencia.
Recordemos que la cesión debe cerrarse pronto, son casi las 21:00 de la noche en Singapur, y Peter Lim es el que manda en el Valencia CF. El dueño del club quiere darle a Baraja lo que pide, pero él considera que no es necesario, el equipo va bien y tiene delanteros. No subirá más la oferta.