Horas frenéticas las que se están viviendo en la oficina del Ramón Sánchez Pizjuán y es que han llegado varias ofertas por varios jugadores del Sevilla.
Löic Badé objeto de deseo de la Roma, y Lucas Ocampos de Rayados de Monterrey. El Sevilla ha rechazado varias ofertas por el central francés, ya que considera que es fundamental para el proyecto y quedan muy pocas horas para que se cierre el mercado.
La segunda oferta de la Roma rozaba los 25 millones de euros, sin embargo la dirección deportiva y el club han considerado que ya es tarde para encontrar un relevo de garantías.
Con Lucas Ocampos no pasa lo mismo, y es que creen que su posición estaría más o menos bien cubierta con algunos futbolistas que hay en la plantilla.
Informa Máximo de la Cruz Ramírez, que la opción de Memphis Depay, es real y el futbolista estaría dispuesto a bajarse su salario para acomodarse al límite salarial que tiene el club sevillista.
El internacional con los Países Bajos, quiere quedarse en España y el Sevilla busca un jugador de su perfil, que tenga gol y experiencia en el máximo nivel. Todo depende de la salida de Lucas Ocampos.