La tensión social e institucional en el Sevilla se ha relajado bastante con los últimos buenos resultados del Sevilla y es que la victoria ante el Valladolid, el empate en San Mamés y sobre todo, la buena imagen y los tres puntos en el derbi, han supuesto que todo se calme.
Aun así, existe una mayoría de sevillistas que quieren que José María del Nido Carrasco salga del club. Hay cierta ilusión con la posibilidad de que pueda llegar savia nueva al club, gente que de verdad sepa de negocios y pueda dar un vuelco a la situación económica y financiera.
Fabrice Pastor, empresario monegasco exitoso, que tiene más de diez canales de televisión en todo el mundo y además es el que dirige el circuito A1 de Pádel, ha estado en Radio Marca Sevilla:
Pendiente del Sevilla: «Estoy muy atento al Sevilla, todos tenemos que estar atentos, es uno de los clubes, uno de mis amores. El Mónaco ha sido el más importante en mi vida, es mi país, pero insisto, las guerras no son buenas, estoy en espera, responsablemente no puedo hacer nada a la ligera».
¿Por qué necesita tiempo? «Necesito un año para ver si hay alguna posibilidad para que el club crezca. El club, nadie más».
Lo que se hizo en el Mónaco: «Retomaría lo que hizo mi padre en cuatro años con el Mónaco. Cogió un equipo normalito y conseguimos jugar una final de la Champions League. Creo que es la meta de cualquier sevillista en Europa y si no aspiramos a lo máximo, no creo que merezca la pena ni empezar».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La guerra actual: «Creo que si hay voluntad por todas las partes, no tiene que haber problemas. Tenemos que pensar en el club, no en lo demás y creo que ahí está el problema».