Todos los medios de comunicación coincidíamos en el día de ayer, en que García Pimienta es un entrenador que está completamente amortizado y que iba a ser destituido antes o después.
Mestalla podría ser la última oportunidad para el técnico barcelonés, que se mostró con fuerza y con ganas de revertir la situación en la última rueda de prensa, tras perder con el Atlético de Madrid.
La realidad es que esta sentenciado desde que hizo esas declaraciones en contra de la planificación en el mes de enero, pero su salida podría adelantarse.
En el club han visto que si el equipo sigue igual, podría sufrir algún sustito antes de que termine la temporada, a pesar de que los puestos de descenso están a 8 puntos todavía.
Como bien os adelantamos ayer, Joaquín Caparrós llamó personalmente al presidente José María del Nido Carrasco, para comunicar que está en perfecto estado de salud, y que tiene mucha fuerza para poder coger al equipo en este final de temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La conversaciones entre ambos han ido fluyendo estos últimos días, y como bien informó ayer también Víctor Fernández en Deportes COPE Sevilla, ya está planchando su famoso traje.