El Sevilla FC vive uno de los momentos más complicados de su historia reciente, y es que se encuentra en una crisis de resultados importante. El triunfo ante el Quintanar de la Orden, da un respiro de algunos días al club, que ya se ve en otra final en Vigo.
Vamos a ponernos en el lado positivo, y que Diego Alonso sale de este carrusel de partidos con buenos resultados, Celta de Vigo, Arsenal y derbi. El entrenador y el director deportivo ya hablan del mercado de fichajes y ha dado un nombre.
Hablamos de Maximiliano Meza, jugador de ataque de Monterrey, ya ha sido dirigido por el técnico sevillista y su contrato acaba al final de este año.
Ha sido importante en el equipo mexicano, jugando el 75% de los minutos en el torneo apertura, marcando dos goles y dando tres asistencias en trece partidos.
Su valor de mercado es de 5 millones de euros, pero llegaría gratis en enero, lo que no concuerda es que tiene 30 años y se buscan jugadores de perfil más joven y que generen plusvalías, todo dependerá de la fuerza que tenga el míster.