☎️ Dos futbolistas titulares ya habrían comunicado al club su intención de irse

La temporada para el Sevilla FC está más o menos ventilada ya. Con la salvación virtual conseguida hace varias jornadas, el equipo de Quique Sánchez Flores disputará cinco jornadas más que perfectamente se podría decir que sobran.

La duda está en como los jugadores y Quique Sánchez Flores se la van a tomar. Puede ser que el técnico madrileño opte por dar minutos a los menos habituales, o que meta a todos los titulares e intente quedar por encima del 10°, ya que eso le permitiría negociar con ventaja en caso de ser despedido.

La tranquilidad ya se ha establecido en Nervión y fruto de ello, dos futbolistas de la plantilla, claves en la mejora del equipo, han comunicado el Sevilla FC que no seguirán la próxima temporada y que sus representantes ya están moviéndolos en el mercado.

Hablamos de Youssef En-Nesyri y Marcos Acuña. El club ya se había hecho la idea que serían dos de los que venderían para hacer caja y se buscan los 20-25 millones por el delantero y los 4-5 por el lateral izquierdo.

Informa por WhatsApp de esta noticia