El Sevilla FC consiguió en la noche de ayer, algo que no tiene precio, la tranquilidad más absoluta. Los chicos de Quique Sánchez Flores están mejorando de forma sideral, los números de anteriores entrenadores esta temporada.
Por mucho que algunos quieran darle palos al entrenador por el mal juego, o la poca proposición en ataque, lo más importante son los resultados y la realidad que desde que está Quique, los números del Sevilla son de Europa.
El Sevilla FC ya puede centrarse en el derbi y en planificar lo que será el futuro de la entidad. Según escuchamos en ‘Radio Marca’, el Sevilla no tiene intención de invertir más de 2-3 millones por cada fichaje y que para completar el plantel, solicitará tres cesiones a clubes grandes europeos.
La primera ha sido al Real Madrid, Arda Güller. La respuesta de Florentino Pérez no podría ser otra, ya que las relaciones entre los clubes son bastantes malas después de la denuncia del Sevilla al club blanco respecto los videos de Real Madrid TV. El futbolista turco no irá al Sevilla FC, además quiere jugar competición europea.