El Sevilla Fútbol Club juega mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Villarreal en la segunda jornada de liga. García Pimienta ha realizado hoy la rueda de prensa típica previa a los partidos.
Podemos sacar varios titulares, destacando que está muy contento con la plantilla que le han formado, satisfecho con los centrales que tienen en la plantilla y esperando únicamente que llegue un lateral izquierdo.
La dirección deportiva sevillista ha cambiado bastante en la cara del equipo, aunque la afición de Nervión reclama refuerzos en defensa, donde siente que el equipo se ha debilitado con la marcha de Marcos Acuña y sobre todo de Sergio Ramos.
También Víctor Orta ha recibido muchísimas llamadas preguntando por el precio y la tasación de Isaac Romero. Su agencia de representación no daba abasto rechazando ofrecimientos de varios equipos extranjeros, sobre todo de la Serie A.
El jugador natural de Lebrija, está convencido de que debe quedarse en el Sevilla. Lleva muchísimos años luchando por tener la oportunidad de vestir la camiseta del primer equipo y ahora cuando está teniendo protagonismo no va a abandonar Nervión.