El Sevilla FC está en un momento muy complicado. Los más jóvenes no recordarán un momento peor, ya que desde que tienen conciencia, el club ha estado peleando por cosas importantes, y ahora mismo quedando cinco meses de competición, no tiene opciones de hacer nada bonito.
Los culpables de esta situación, son muchos, cuando esto ocurre, no hay solo un culpable. Evidentemente, los que más decisiones toman respecto al rumbo del club, son los dirigentes, y ellos son los que no paran de cometer errores, cada día es peor que el anterior para los sevillistas.
Está claro que una parte importante de esta situación, se debe al mal rendimiento de muchos jugadores, veteranos, acomodados, con contratos millonarios, que no se quieren mover, jueguen o no jueguen. En su derecho están, para eso son trabajadores con contrato.
Informa el periodista turco, Yagiz Sabuncuoglu, que el Galatasaray estaría negociando con el Sevilla FC, la cesión de Marcos Acuña hasta final de temporada.
El jugador argentino ha jugado muy poco esta temporada, la mayoría de los partidos ha estado lesionado, y ha sido cuestionado bastante, porque siempre se recupera antes de las convocatorias con Argentina.