Quique ha sido el mayor artífice de la mejora del Sevilla FC, y de la permanencia solvente que se ha conseguido esta temporada. El equipo tenía una pinta horrible, una pinta de Segunda División y desde la llegada de Quique se han ganado muchos partidos.
En principio el técnico madrileño, salvo que el propio entrenador diga que no coma seguirá la temporada que viene los banquillo Sevilla sevillista. Sabe perfectamente que como no se confíe en él y como formen un equipo poco competitivo, con fichajes jóvenes como Hannibal y Velíz, no se comerá los mantecados.
Por lo tanto, ya ha estado conversando con Víctor Orta, exponiéndole la importancia de que se tengan dos buenos delanteros y que se entiendan. Su idea de juego para la temporada que viene será similar a la de ahora, basarse en la seguridad defensiva y usar a Isaac Romero y a Youssef En-Nesyri.
El entrenador ya habría transmitido al club, que para dar un salto a la temporada que viene en la clasificación, sería muy importante mantener los dos delanteros. Desde el club le han expuesto que son dos jugadores que tienen mercado y que el club necesita vender, no se sabe.