La parcela defensiva es una de las zonas más importantes del campo y concretamente la del centro de la defensa. Es muy difícil que un equipo sin centrales o con centrales de poco nivel, llegue a conseguir sus objetivos.
La temporada pasada, el Sevilla FC sufrió bastante en esa zona por la falta de efectivos, Marcao toda la temporada lesionado, Nianzou alternaba malas actuaciones con lesiones, Gudelj hizo un papel sobresaliente pero sigue sin ser su posición y llegó en invierno Badé para salvar al equipo.
Mal haría el Sevilla FC si no asegura al 100% la posición y según informa Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, a Mendilibar no le gusta Nianzou y el estado físico de Marcao sigue siendo una incógnita.
Leemos en el portal ‘VamosmiSevilla’, que Sergio Ramos está tan loco por venir que ya habría contactado personalmente con el Sevilla FC para ofrecer sus servicios, y preguntando que están dispuestos a ofrecerle para que vuelva, también cuentan que está poniendo a tono su finca en Sevilla.
Víctor Fernández y José Manuel Oliva informan que el Sevilla por ahora no ha movido ficha por el futbolista, muestran a la vez su sorpresa, comentando que el camero está dispuesto a hacer un esfuerzo muy muy muy importante para jugar aquí.