El comienzo de temporada del Sevilla FC ha sido muy malo, es la realidad. Han perdido los tres partidos de liga que han disputado, en dos de ellos dando una imagen horrible y de debilidad muy preocupantes.
Hay una evidencia que ya comentó José Luis Mendilibar, la planificación va con retraso, y queda un poco más de dos días para que termine el mercado. El Sevilla tiene el plantel bastante incompleto en varias zonas del campo, tanto por cantidad como por calidad.
El Sevilla FC anda buscando centrales, y muchos sectores del sevillismo no entienden como el Sevilla no ha llamado a Sergio Ramos para reforzar su zona defensiva. El camero ha comentado a sus personas más cercanas en diferentes foros y periodistas cercanos, que está esperando que el Sevilla lo llame para firmar con el club de Nervión por una cantidad simbólica, no supondría mucho gasto.
Lo cuenta Fran Campos:
? "Me consta que hasta última hora Sergio Ramos está esperando al Sevilla. Hay una parte de la directiva que decide que no ve su regreso"#DAZNTRANSFER ↗️ pic.twitter.com/hOTi8rrd91
— DAZN España (@DAZN_ES) August 30, 2023
La única explicación que se nos ocurre es la disputa que tuvo el camero con la afición sevillista en varias ocasiones, pero el Sevilla necesita un central y tiene poco margen de maniobra tras caerse la opción de Lenglet.