⚠️ El riesgo tremendo que corre la dirección deportiva del Sevilla FC

Las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán no echaban humo precisamente en la noche de ayer, y es que desde por la mañana sabíamos que no se iban a producir más movimientos.

Ahora mismo el único trabajo que está teniendo Víctor Orta es intentar llegar a un acuerdo con Suso, para rescindir los meses que le quedan de contrato.

En el día de ayer lo único que se anunció fue la salida de Iheanacho al Middlesbrough, el Sevilla pagará apenas el 20% de su salario, mientras que el equipo inglés se hará cargo del resto.

La afición sevillista ha terminado el mercado bastante molesta, al igual que García Pimienta, porque no se han cubierto con garantías dos zonas del campo que si se produce alguna lesión, va a suponer un problema importante para el técnico catalán.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Si se produce una lesión de Badé, tendría que jugar Marcao o Kike Salas, dos futbolistas cuyo nivel es bastante limitado. Y qué decimos si Pedrosa es sancionado o también tiene algún problema físico, Kike Salas no es ni mucho menos lateral y sufre muchísimo en esa zona.

Informa por WhatsApp de esta noticia