El Sevilla FC no consiguió pasar del empate frente al Celta de Vigo el sábado en Balaidos. El partido fue horrible, de esos en los que el sevillista sale extremadamente preocupado incluso si hubiera ganado.
El equipo no se sabe muy bien a lo que juega, no tiene identidad ni un sistema de juego claro, son jugadores esparcidos por el campo. El entrenador, Diego Alonso, ya está siendo cuestionado, Cádiz y Vigo eran dos partidos en los que el equipo tenía que ganar, y la imagen es incluso peor que con Mendilibar.
Tanto en Cádiz como en Vigo, Diego Alonso optó por Mariano en la delantera, dejando a Youssef En-Nesyri en el banquillo. Este sábado fue el autor del empate y sigue siendo el máximo goleador del equipo esta temporada y las pasadas.
Según informa Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, haciéndose eco de la información de ‘Al Jazeera’, En-Nesyri no estaría contento su situación en el club.
Tiene un cabreo monumental e intención de salir del Sevilla FC. No entiende como después de 60 goles con el equipo, ponen a Mariano. Habla también que en el equipo algunos jugadores corren mucho y otros menos. La intención del jugador es irse y ha perdido las ganas de seguir en el Sevilla, la salida de Bono le ha hecho mucho daño.
Añaden también que la polémica por no celebrar los goles, es por la tristeza que siente por el conflicto entre Palestina e Israel, es una persona muy religiosa, no tiene ganas de celebrar nada sobre el campo.
Ya en verano el jugador estaba dispuesto a salir, pero no llegaron ofertas lo suficientemente atractivas para él y económicamente insuficientes para el club.