⚠️ Las graves consecuencias que tendría no aprobar las cuentas por segundo año

El Sevilla FC está en una de las situaciones más complejas de su historia moderna. El conjunto ahora de Diego Alonso, no consigue ganar ni un solo partido y el equipo cada vez da peores sensaciones.

Estábamos pendientes de la posibilidad de que José María Del Nido Benavente pudiera recibir una buena noticia desde los juzgados, había pedido medidas cautelares para poder votar en la próxima Junta de Accionistas en el punto del cese del Consejo de Administración.

Informa Rafael Almansa en ‘Cope’, que el Juez ha denegado la concesión de dichas medidas cautelares, por lo que Del Nido no podría votar en la Junta en el punto del cese, aunque lo que si puede hacer, es paralizar la aprobación de los Presupuestos Generales.

Cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’ que no aprobar estos Presupuestos por segundo año consecutivo, provoca que el club tendría problemas a nivel registral porque no se llevan a cabo los procedimientos mercantiles que exige la ley y puede llevar a la entidad a problemas importantes.

Existe una mayoría que puede aprobar o denegar la aprobación de los puntos del día, pero no existe otra. Si no se aprueban las cuentas, lo más normal es que haya un cierre registral y que tenga impedimentos en inscribir a determinados nombramientos de consejeros y actos mercantiles. En determinados casos tenga que tomar decisiones el registrador, una situación de completo bloqueo.

Informa por WhatsApp de esta noticia