Los tiempo del mercado no van como Monchi esperaba… Hay un tremendo retraso en la planificación del mercado de invierno. Si bien es cierto que en cuanto a salidas ya no están ni Isco, ni Carmona, ni Dolberg, pero la operación llegada está siendo hasta ahora un fracaso. El Sevilla FC sólo ha cerrado a Loïc Badé y prácticamente gratis, porque llevaba más de 4 meses sin jugar.
La planificación del Sevilla va con mucho retraso, la dirección deportiva tenía planeado que ya hubiera tres fichajes aquí. Muchos problemas para dar salida a Januzaj, Suso o Papu Gómez… Para que venga gente de arriba, alguien tiene que salir y ninguno parece estar por la labor teniendo sueldos importantes que ningún equipo quiere hacerse cargo de ellos.
Una propuesta firme es la del Espanyol de Barcelona por Januzaj, aunque quiere que el Sevilla pague la mayor parte del salario del futbolista, que cobra unos 3.7 millones de euros.
Como bien hemos comentado, se pretendía traer un delantero pero para ella alguno de arriba tiene que salir, queda descartada la marcha de Youssef En-Nesyri, que no quiere irse ni muerto del Sevilla FC, ya no han llegado más ofertas firmes, por lo que será muy complicado que vengan otros jugadores de arriba.
Ahora mismo la única posibilidad económica real para el Sevilla FC es la llegada de Lucas Ocampos, que entrena en solitario y se prepara para su incorporación, no se entiende como que no está ya en la dinámica del equipo.