El Sevilla FC hizo lo que más necesita ayer, conseguir un triunfo. El equipo de Quique Sánchez Flores obtuvo con mucho trabajo y lucha, los tres puntos del siempre difícil estadio de Vallecas, aunque esta temporada no está nada bien el equipo madrileño en su feudo.
El mercado de fichajes del Sevilla FC ha sido muy criticado y con razón, no se han arreglado ciertos problemas que tenía el equipo, pero ayer vimos la importación de algunos futbolistas nuevos.
Gran nivel de Agoumé en el centro del campo y sobre todo arriba Isaac Romero, que juega y hace jugar al equipo, un delantero que no solo marca, también asiste, como las dos acciones con En-Nesyri.
Según informa Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, Idumbo Muzambo, es joven jugador belga que vino desde el Ajax para el Sevilla Atlético, ha llamado mucho la atención a Quique Sánchez Flores en los entrenamientos.
El técnico madrileño habría dicho al club que no lo meta en la lista para la Young League, que juega el equipo de Nervión los octavos de final esta semana frente al Nantes, quiere contar con él. Ayer ya calentó unos minutos y el entrenador próximamente va ponerlo a jugar con el primer equipo.