El Sevilla FC juega mañana frente al RCD Espanyol a las 19:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de José Luis Mendilibar intentarán recuperar las sensaciones tras la derrota frente al Girona y llegan con confianza ante la Juve el jueves que viene.
La Juventus no viene en el mejor momento, está sufriendo una crisis de juego y de resultados importante, solo una victoria y cinco goles en sus ocho últimos partidos.
Según cuentan desde Italia, hay una rotura entre el vestuario y el entrenador Maximiliano Allegri. Apunta que Vlahovic y Chiesa han pedido marcharse del club la temporada que viene si sigue en italiano al mando del equipo.
La semana pasada apuntan desde ‘La Gazzetta dello Sport’, que Di María se había negado a ir a la convocatoria del equipo porque sabía que no iba a ser titular.
Todo ello alimentado de un conflicto entre Allegri y los mandatarios del club en el túnel de San Siro tras la eliminación del equipo turinés frente al Inter.
Matías Soule, extremo argentino de la Juventus, le dió a me gusta a una publicación donde decía #Allegriout. Añadiendo que se rumorea que hay un topo en el vestuario que filtra información a la prensa.
Los aficionados han pedido la dimisión del entrenador varias veces en el estadio y en las redes sociales es un clamor, aunque no tenemos noticias oficiales, un mal resultado hoy frente al Lecce o en el último partido antes de jugar con el Sevilla, pueden llevar a la destitución de Maximiliano Allegri.