Lamentable el partido que realizó Iheanacho una vez más, todas las crónicas locales sobre el partido, cuentan que el Sevilla jugó con uno menos toda la primera parte con la presencia del nigeriano.
El técnico García Pimienta decidió quitarlo para meter a Álvaro Pascual, delantero que debutó con el primer equipo en partido oficial, y que aportó muchísimo más que el africano.
El Sevilla está buscando un delantero que pueda llegar al club en condiciones económicas buenas para la entidad, pero es consciente de que en este mercado de invierno, todas las operaciones tienen mucha complejidad.
Los jugadores que tienen oportunidades en sus equipos y que son importantes, no van a salir por el precio que el Sevilla está dispuesto a pagar.
Ansu Fati era uno de los nombres que tenía la dirección deportiva encima de la mesa, pero es imposible teniendo en cuenta que tiene un salario muy importante y el Barça no está dispuesto a perdonarle un euro al Sevilla, con el que tiene relaciones rotas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según hemos podido conocer, Ansu Fati tendría un principio de acuerdo con Al-Hilal, para marcharse cedido hasta final de temporada. Sin embargo está esperando para ver si llega alguna oferta interesante en Europa, pocos equipos están dispuestos a pagar su sueldo, teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que sufre.