El Sevilla FC fue capaz ayer de pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y meterse en octavos de la competición del K.O.
Los de Quique Sánchez Flores mejoraron la imagen dada en el anterior encuentro frente al Athletic Club de Bilbao en casa, y a pesar de las bajas, fueron capaces de contrarrestar al segundo clasificado de la liga Hypermotion.
Víctor Orta está intentando sacar a varios jugadores para poder dar entrada a refuerzos. La tarea de dar salida a futbolistas con contratos bastante buenos, es difícil. Los contratos están para respetarlos y los futbolistas solo saldrán si les conviene, como es lógico.
En la últimas horas han llegado dos ofertas por dos jugadores, Oliver Torres y Rafa Mir, ambas eran del gusto del Sevilla FC, los no han querido irse a esos destinos.
Oliver podría haber recalado en Turquía, en el Besiktas, sin embargo prefiere acabar contrato y elegir un destino más atractivo en verano. Rafa Mir ha podido ir a la Bundesliga, al Wolfburgo, incluso con una opción de compra, y se ha negado, su prioridad es ir al Valencia, aunque Peter Lim, de momento no paga.