El Sevilla Fútbol Club ha cerrado el mercado de invierno con las salidas de Gonzalo Montiel, Valentín Barco, Kelechi Iheanacho y Pedro Ortiz, mientras que ha incorporado a Rubén Vargas y Akor Adams.
La realidad es que el sevillismo no aprueba a Víctor Orta y a la dirección deportiva, ya que la zona defensiva queda muy tocada, con las lesiones Nianzou y la salida de Valentín Barco.
El sentimiento general de la afición, es que el Sevilla corre un riesgo tremendo, dejando a la defensa con Badé, Marcao que está a un nivel paupérrimo, Gudelj que no es central y Kike Salas que está muy limitado.
Además García Pimienta exigía a la dirección deportiva una reacción en el caso de que Barco se fuera, el Sevilla sabe que quería romper la cesión con el Brighton desde hace meses, y ha sido incapaz de encontrar un relevo…
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La figura de Víctor Orta está muy tocada, e incluso dentro del Consejo de Administración ya hay voces que son muy críticas con el actual director deportivo del Sevilla, y podemos estar ante la última planificación del madrileño en Nervión.