Víctor Orta tiene una tarea muy difícil en este mercado, que formar un equipo competitivo y que no sufra ningún problema para mantener la categoría, pero vendiendo a los mejores jugadores y con poco dinero reforzar la plantilla.
El director deportivo madrileño se ha encontrado una herencia bastante difícil de su predecesor, Monchi, que aunque es la persona más importante de la historia del Sevilla, sus últimos dos años fueron bastante malos.
La idea del club es poder sacar algo de dinero en el último año de contrato de En-Nesyri, el precio estipulado es de unos 20 millones de euros. Varios equipos han preguntado por él, uno de ellos el Fenerbache de José Mourinho, aunque no hay oferta como tal.
Informa Edu Saniña en ‘Zona Mixta’, un nuevo programa formado por jóvenes periodistas de la ciudad, muy recomendable, que el acuerdo para la llegada de Peque Fernández es total y está cerrado. Amplía que la idea es que comience la pretemporada.
Su llegada va a depender, evidentemente, de la salida de jugadores. El Sevilla está intentando que el Racing de Santander acepte recibir la cláusula de rescisión en cómodos plazos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.