La situación en el Sevilla Fútbol Club ha llegado al límite. Se acaban las palabras para describir la gestión que está realizando el Consejo de Administración, transformando a un club que su gestión era un ejemplo hacer a un auténtico desastre.
El modelo de la entidad de Nervión era un ejemplo y estaba intentando ser copiado por cientos de clubes en todo el mundo, y ahora mismo se ha convertido en el hazme reír y un auténtico circo, que lo raro que tomen una buena decisión.
La última maravillosa gestión del Consejo de Administración, ha sido maltratar a una leyenda como la de Jesús Navas. No presentándole ninguna oferta de renovación y obligando al jugador a retirarse en otra parte.
En el día de ayer Paco Pepe Ortega dio la exclusiva de que Quique Sánchez Flores no seguiría como técnico en el Sevilla FC. La edición habría situado tomada por la comisión deportiva, formada por Presidente Vicepresidente y director deportivo.
Según ha podido conocer, el Sevilla Fútbol Club lleva bastante tiempo buscando un técnico y en ningún momento Quique Sánchez Flores ha sido la primera opción, es cierto que se valoró, pero los últimos resultados y la imagen dada con el Cádiz hacen que la confianza se haya diluido por completo.
Tres entrenadores y han rechazado coger al proyecto del Sevilla. La primera opción siempre era la de Raúl González Blanco, el entrenador del Real Madrid Castilla, se va a marchar seguramente a un proyecto nuevo en Alemania y no quiere meterse en la cueva del lobo. Era el favorito para Orta.
Enzo Maresca, era un hombre que también gustaba mucho al director deportivo y el consejo de administración. Habiendo subido a la Premier League, teniendo un proyecto ilusionante y que iba a invertir bastante dinero para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. Más una cláusula de rescisión de diez millones de euros, hace que el italiano haya tenido que rechazar el ofrecimiento.
Para hacernos la idea de cómo está el Sevilla y cómo se ve desde fuera, Jagoba Arrasate, ha preferido marcharse al Mallorca que al Sevilla Fútbol Club, algo que hace algunos meses era impensable. Era la tercera opción.