La afición del Sevilla está muy enfadada por la forma en la que se está gestionando el club. Los seguidores sevillistas sienten que los dirigentes no están tomando decisiones acertadas y que la dirección actual está alejando al equipo de sus valores y de los buenos momentos que ha vivido en los últimos años.
Hace apenas unos días, el conocido empresario, Fabrice Pastor, una de las personas más importantes en el mundo del pádel, aseguró que estaba dispuesto a negociar para llevarse gran parte del Sevilla y de gestionarlo el mismo.
Manolo Aguilar ha recabado información de tres personas que conocen a dicho empresario. Una de las versiones le comenta que tiene capacidad económica, que de verdad está interesado en el proyecto, y que es cierto que necesitaría más o menos un año para presentar un proyecto sólido.
La otra persona le cuenta más o menos lo mismo, y por último hay otra que también lo conoce, que expone que no es tanto el interés por el Sevilla si no más el de estar en el foco el relación a su verdadero objetivo que es dominar el pádel mundial.