El Sevilla FC ha ganado un partido importantísimo frente al Granada en los Nuevos Cármenes. Quique Sánchez Flores en menos de 48 horas como entrenador del equipo de Nervión, ya ha conseguido más que Diego Alonso en dos meses.
Es increíble lo del fútbol, era más que evidente que el Sevilla necesitaba un cambio en el banquillo, y lo han alargado demasiado tiempo. En dos días en el Sevilla, el nuevo entrenador, ya ha mejorado el trabajo de Diego Alonso.
Además no ha sufrido apenas atrás, dejando la portería a cero, no lo hacía desde el mes de septiembre.
Sergio Ramos:
“Merecíamos una alegría a nivel personal y también nuestra gente. Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa de empezar a sumar de tres en tres para salir de ahí abajo”.
“Ha sido un partido muy completo. La portería ha estado prácticamente controlado. Hemos estado muy juntos. De cara a gol también hemos encontrado esa fortuna que nos estaba faltando. El no decaer ha sido clave”.
Óliver Torres:
“Lo necesitábamos. No era normal no estar sumando de tres en tres. La portería a cero era muy importante para crecer desde ahí. Lo merecía el equipo y ojalá sea este un punto de inflexión”.
“Cuando no salen los resultado, el vestuario decrece en confianza. Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros y ha ido bien”. Ojalá ganemos en el Metropolitano. Lo tenemos pendiente y vamos con esa intención”.