El Sevilla FC juega contra la Real Sociedad en el medio día de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán. Quique Sánchez Flores ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado de muchos temas:
El encuentro:
“La gestión pasa por recordar que la temporada sigue teniendo una dificultad tremenda y, además, el calendario es dificilísimo. Lo único que hemos hecho es ganar 8 de 12 puntos, algo que para el Sevilla debería ser normal. Estamos recuperando la normalidad”.
“Tenemos que volver a hacer un gran partido y volver a conectarnos con la afición para que eso continúe porque ellos van a ser vitales en lo que queda de temporada”.
Hannibal Mejbri:
“El chico está alcanzando otro nivel de entendimiento y ya está capacitado para jugar en cualquier momento. Ha habido que aterrizarlo y ponerlo en perspectiva, la situación no era igual en Manchester”.
Januzaj:
“Las situaciones de los jugadores pueden cambiar en muy poco tiempo. Hay muchísimas cosas que pueden cambiar. Ahora bien, creo que hay cosas que es muy difícil cambiarlas del todo por diferentes circunstancias”.
Sergio Ramos:
“Es un grandísimo profesional que se ha cuidado siempre. Siempre le ha importado mucho su profesión, las cosas no llegan porque sí. Es un ejemplo para sus compañeros”.
«Estos chicos quieren como pocos a su club. He encontrado pocos profesionales en mi carrera con esa vinculación. Son sevillistas de verdad. Estos jugadores hay que tenerlos siempre, hasta que diga basta».
Lukebakio:
«Queremos ver al Lukebakio que desborda y deja jugadores atrás, ese tipo de jugadores nos hacen falta. En Alemania jugaba arriba, y a aquí juega en un costado».
«Lleva solo un entrenamiento con el equipo, ha tenido muchas lesiones, en soleo y rodilla, hay que tener bastante paciencia».