El Sevilla FC no arranca por ahora, y muchos sectores del sevillismo critican a José Luis Mendilibar y cuestionan la capacidad de encontrar soluciones ante el mal arranque.
El técnico vasco ha hablado en rueda de prensa sobre su futuro, y si la gente del club confía en él o no:
¿Cree que se le acaba el crédito?
«Para nada, es un partido. Tenemos que poner todo el pensamiento en él. Nada más. No hemos empezado bien. Nos cuesta ganar, pero a todo el mundo le pasa. Es coger la autoestima individual y la autoestima como grupo. Siempre tratamos de solucionar nuestros errores»
Ya salen nombres de posibles sustitutos:
«No sé… Sois vosotros los que ponéis todo eso y la gente coge lo que ponéis. Los entrenadores firmamos un contrato, pero sabemos que eso a veces no es verdad. Puede ser menos o más si salen bien las cosas. Llegué hace seis meses y tratamos de hacer mejor al equipo, al club. El inicio no ha sido bueno pero sólo me centro en entrenar. Lo demás me importa poco».
La confianza que le da el club:
«Estoy tranquilo. No sé… Sé que mandan los resultados. Es así. También sé que no hace mucho hicimos unos grandes tres meses y no creo que se olviden tan pronto, pero da igual…. Aunque se olvide… Me parece bien que se piense en el presente… Hablo con normalidad con la gente del club y no ha cambiado nada».