Para la directiva y la dirección deportiva del club, García Pimienta debería tener al equipo más arriba. Según el criterio de Del Nido Carrasco y Víctor Orta, el Sevilla tiene mejor plantilla que otros equipos que están por delante.
Pero la realidad es muy diferente, la mayoría de periodistas sevillanos, creen que García Pimienta está haciendo buen trabajo, hay que poner el foco en que quizás no está sabiendo leer bien los partidos, y que tarda mucho en los cambios.
Sin embargo la realidad es que el entrenador catalán mira al banquillo y se encuentra muy pocas alternativas, no confía en jugadores como Suso, Marcao o Idumbo y prefiere dejar a los titulares aunque estén cansados.
Un tema que la dirección deportiva no ha solucionado y que de cara a la próxima temporada tiene que arreglar sí o sí, son los problemas defensivos y de efectivos que está teniendo los de Nervión.
La idea del club es poder colocar a Marcao y Nianzou, dos futbolistas que no han rendido por falta de cualidades físicas o por mal rendimiento, pero que realmente va a ser muy difícil que algún equipo apuesto por ellos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El sueño de Víctor Orta, es poder traer dos sustitutos de garantías, los nombres señalados son los del Sangante y Aqbar. Este último podría llegar libre tras terminar contrato con el Alavés, además el descenso de los babazorros sería fundamental. El primero lo tiene todo acordado desde enero con el Sevilla.