El Real Betis Balompié juega hoy en el estadio Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF. Los béticos tienen que ganar para seguir la estela de los equipos que están en puestos de Europa League, que es el objetivo de la temporada.
El Sevilla FC estará muy pendiente del partido, ya que el equipo gaditano es el que marca la zona de descenso y en caso de ganar igualarían en puntuación a los sevillistas, que disputan su partido el domingo a las 18:30 en casa y frente al Atlético de Madrid.
Ya en el mercado de invierno, ambos equipos estuvieron siguiendo a un delantero que se está saliendo en la Jupiler Pro League belga, hablamos de Kévin Denkey, delantero togolés de 23 años.
El futbolista está siendo uno de los pichichis de Europa, aunque en una liga menor, está arrasando con las defensas, 19 goles en 24 partidos, con una superioridad física y tecnica brutal.
Saldrá sí o sí en verano del Círculo Brujas, tiene contrato hasta 2026 y su precio rondaría los 10-12 millones de euros. Tanto la dirección deportiva del Real Betis como la del Sevilla FC lo llevan siguiendo desde que comenzó la temporada como un tiro y sería objetivo para ambos equipos de cara al verano.