El Mundial en Qatar en mitad de una temporada, parando todas las competiciones de club, no solo está siendo polémico por esta circunstancia. Se desatan los rumores de que ciertos jugadores y de su posible miedo a lesionarse y a perderse la cita mundialista.
Sin decir que ninguno sea culpable de dichas acusaciones, es conocido por todos, el amor inmenso que sienten los argentinos por su selección, el sueño de todo futbolista argentino es ganar un Mundial con su selección.
Mucho se ha hablado del nivel mostrado por el lateral izquierdo internacional, Marcos Acuña. Fue catalogado como uno de los mejores fichajes de la historia del Sevilla, por su poco coste y por el rendimiento impresionante que ha estado dando, siendo el mejor lateral de la liga por varias temporadas. Pero su nivel ha bajado, y está teniendo una temporada muy irregular, lo que ha levantado las críticas de algunos.
El jugador, como desvelan en ‘Deportes Cope Sevilla’, tiene un problema de pubis. Se le dieron dos opciones: tratamiento conservador o operación. El jugador quiso ir al mundial y decidió no operarse. Unos días siente más dolor y otros menos, pero estará jugando al 60% hasta que se opere y se recupere por completo.
Según informan, todo el jugador no está teniendo buenas sensaciones en el Mundial, es un titular indiscutible para Escaloni, pero en el primer partido no lo fue y salió un rato en la segunda parte, viéndose con poca fuerza y velocidad. Todo indica que cuando vuelva de la cita mundialista pasará por el quirófano y se perderá casi toda la temporada.
El Sevilla no hará refuerzos en esa zona del campo, ya que Rekik puede ejercer como lateral izquierdo.