En-Nesyri saldrá del Sevilla y es que es un secreto a voces que el club necesita ingresos. La idea en un principio era poder traspasarlo antes del treinta de junio para maquillar un poco las desastrosas cuentas que va a presentar el Consejo de Administración.
Pero lo cierto es que el mercado está bastante parado y todos los clubes esperan movimientos desde Arabia Saudí, que se producirán a partir del uno de julio, cuando ya conocen a través del gobierno con el dinero que van a contar para ello.
El Sevilla está buscando en el mercado algo muy complicado, que es un futbolista que pueda darle goles y a un precio asequible. Encontrar un goleador con esas condiciones es bastante complicado, pero lo pretenden hacer a través de una cesión.
Un jugador que estuvo en la agenda de Monchi hace unos años, es el delantero Umar Sadiq, por el que la Real Sociedad pagó veinte millones de euros a la Almería. Imanol Alguacil no cuenta con él, y la idea del Sevilla es poder pedir una cesión. El problema es hacer frente al salario y para ello debería salir Rafa Mir y En-Nesyri antes.