El día 29 de diciembre tuvo lugar la Junta de Accionistas del Sevilla FC, una cita histórica por el contexto en el que se celebraba. El Sevilla estaba en puestos de descenso y el Consejo de Administración presentaba unas cuentas ruinosas, con pérdidas millonarias por tercer año consecutivo. El 2022 había sido un año bastante malo para la entidad, que empezó compitiendo por la liga con el Madrid y acabó en lo más bajo de la tabla.
El Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, estaba poniendo una alfombra roja a la llegada de José María Del Nido, que demostró en la Junta de Accionistas que representaba la mayoría de acciones de la entidad, impidiendo que se aprobarán las cuentas y muchos de los puntos del día.
Parecía que su llegada al poder era evidente y que iba a ser muy pronta. A día de hoy las conversaciones que han tenido no han sido nada nada fructíferas, ninguna de las dos partes ceden en sus ideas y pretensiones. José María aún no ha presentado ante el juzgado la impugnación de la Junta y parece que su llegada se va a dilatar en el tiempo.
Con el Sevilla bastante mejor en el campo, los ánimos pareces más calmados, y no conoceremos novedades aparentemente en estas semanas, todo está algo parado. La idea de José María era llegar al poder antes del 15 de febrero, pero no será posible. Los últimos resultados deportivos mantienen a Pepe Castro en el poder, que no va a dimitir en ninguno de los casos, ni se le pasa por la cabeza.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Mientras tanto sus socios del Consejo, solo han aparecido para pedir que haya diálogo, pero ni le quitan el apoyo a Castro ni se lo dan directamente a José María Del Nido, no quieren quedarse si su parte del pastel…