Víctor Orta, al igual que el Consejo de Administración sevillista, tiene mucha preocupación con el asunto del límite salarial. Algo que preocupa a todos los clubes de la liga, menos al Real Madrid.
Y es que en apenas un año, ha pasado de 150 millones de euros a unos 80, un cambio brutal que provoca que ahora mismo esté sobrepasado en más de 50 millones, el nuevo fichaje por ejemplo no podría ser escrito.
Interesante información la que cuentan en Estadio Deportivo sobre uno de los nombres que el Sevilla está manejando para relevar a Dmitrovic. Hablamos de Álvaro Fernández, portero que ha hecho una gran temporada con el Huesca.
La idea de la dirección deportiva es poder traer a un segundo portero, que releve a Nyland en Copa del Rey y que esté atento por si sufre alguna lesión el noruego.
Cuenta el mencionado medio, que el entorno del futbolista comenta que es una opción muy interesante ir al Sevilla y que sin duda sería muy lindo jugar en el Nervión. No tendría mucho coste ya que acaba contrato.