El Sevilla FC se encuentra en tierra de nadie en estos momentos. Lo cierto es que muy pendiente estará de lo que ocurra en el Nuevo Mirandilla, Cádiz y Celta de Vigo tienen un duelo a muerte por salir de abajo, el Sevilla estará con un ojo puesto en ese partido, ya que tiene difícil sumar en el Bernabéu.
Mientras tanto, Víctor Orta ya planifica lo que será el futuro de la entidad de Nervión, que si no quiere cometer los mismos errores, debe hacer una auténtica revolución en su plantel, será un verano muy movidito.
Un jugador que no sobra en el plantel, ni muchísimo menos, es el portero noruego, Nyland. El futbolista de 33 años, vino a Sevilla para ser el suplente de Dmitrovic, tras una carrera larga y en la que la mayoría de temporada ha estado a la sombra de otro portero.
En la capital hispalense, está siendo todo lo contrario, se ha hecho con la titularidad y se ha ganado la renovación. Ha estado hablando con los compañeros de ‘Marca’, concretamente con Alberto Fernández, y ha dicho lo siguiente sobre su deseo y las conversaciones con el club:
«Sí, obviamente disfruto aquí. Estoy muy contento con el club. He visto antes lo que el club es capaz de hacer con todos los trofeos que ha ganado. A mí también me gusta ganar, así que creo que es una buena combinación. Definitivamente es uno de los mejores clubes de España, así que estoy muy feliz de estar aquí y quiero jugar tanto como sea posible para poder rendir como lo hago ahora, e incluso mejorar y creo que he tenido la suerte de poder mejorar. Pienso que José, mi entrenador de porteros, también ha sido muy bueno conmigo, he podido aprender cosas nuevas sobre cómo ser portero y creo que lo que hacemos todos los días, todas las semanas, se refleja también en los partidos. Yo y mi familia también disfrutamos mucho de Sevilla, así que sería muy bueno quedarnos aquí el mayor tiempo posible».
«Sí, estamos hablando de ello en este momento, así que creo que estamos avanzando la conversación y creo que las perspectivas son buenas».