El Sevilla FC está en uno de los momentos más complicados de su historia reciente y es que se encuentra en una situación económica muy difícil, al borde del descenso, eliminado de Europa a las primeras de cambio…
Hace apenas una semanas, José María Del Nido Carrasco ha sido nombrado nuevo Presidente de la Entidad sevillista, algo que evidentemente no ha sentado bien en la familia Del Nido.
Hoy José María Del Nido Benavente ha anunciado lo siguiente:
«Después de varios intentos por acercar posturas con los grandes accionistas y de solicitar información sin éxito al Consejo a través de mi único Consejero, me veo en la obligación como sevillista y accionista de convocar Junta General de Accionistas y así he requerido al Consejo en la tarde del pasado lunes».
Con todo este lío de por medio, acaba de contar Santiago Ortega en ‘Libre y Directo’, que se están produciendo varios acercamientos de empresarios sevillanos con bastante dinero a 777Partners, poseedores de un 10% de las acciones del Sevilla FC.
Según informan, este acercamiento no ha sido fructífero, ya que piden una cantidad bastante más alta del valor real que tienen, lo que significa que no tienen intención de vender a corto plazo.