El Sevilla FC perdió ayer uno de esos partidos que dejan huella en la afición. Los sevillistas iban contentos de camino al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con la confianza de que la victoria de su equipo los dejaría tranquilos de cara al final de temporada.
La derrota ha complicado la vida al Sevilla FC de forma muy muy peligrosa, tres puntos a un rival directo, además de la victoria del Rayo Vallecano ante el Real Betis, que deja al Sevilla como uno de los principales equipos que el Cádiz podría alcanzar.
Cabreo morrocotudo, como diría Ismael Medina, en el Consejo de Administración del Sevilla FC con la actuación tanto de En-Nesyri como se Quique Sánchez Flores, aún así mucho más con el entrenador.
En el club entienden el cabreo de En-Nesyri, fue el autor del gol y se encontraba bien sobre el césped, además Quique no tuvo que revolverse, más bien entender su cabreo y no hacer nada, arreglarlo desde dentro, no cuando las cámaras estaban pendientes de lo que iba a ocurrir. Opinan que dañan la imagen de un club, que ya de por sí no está en el mejor momento.