Varios miembros de la comisión deportiva y del Consejo de Administración, entienden que la plantilla del Sevilla, comparado con muchas de la Liga, tiene suficiente calidad para pelear por puesto europeos.
Evidentemente, tras los últimos resultados la afición sevillista se ha ilusionado con la posibilidad de que su equipo no sea tan horrible como lo habían pintado y que pueda optar a un puesto de Europa de cara a la temporada que viene.
La idea de la dirección deportiva es poder reforzar al equipo en el mercado de invierno y hay una operación que obsesiona a Víctor Orta que es la vuelta de Pablo Sarabia en Nervión.
Es un jugador que si se consigue traer, aportaría muchísimo al equipo de García Pimienta, ya que tiene mucha calidad, experiencia y capacidad para hacer goles y asistencias, lo confirmó en su etapa en Sevilla y los últimos años en Sporting de Lisboa.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Para la llegada de Sarabia al Sevilla es fundamental que pueda rescindir su contrato con el Wolves, y poder llegar libre Nervión en el mercado de enero. Solo tiene vinculación con los ingleses hasta junio de 2025.