El Sevilla FC dió ayer un golpe sobre la mesa en el Coliseum, eliminando sin mucho sufrimiento al duro Getafe de José Bordalás. Lo cierto es que en la primera parte, no daba la sensación de que el equipo de Nervión, fuera a ser capaz de ganar la eliminatoria, pero en la segunda parte su efectividad y sobre todo su seguridad defensiva, dejó sin opciones a los madrileños.
Es un punto de partida nuevo, ilusionante para los sevillistas, que están sufriendo muchísimo esta temporada, pero que ven en la Copa, una vía para ilusionarse, aunque no hay que olvidar, que el partido más importante es el del fin de semana en Liga, donde por desgracia, se juega la permanencia.
Mientras tanto Víctor Orta sigue intentando reforzar al equipo, que ya con la recuperación de varios jugadores, tiene más alternativas en el banquillo. Según informan en ‘Skysport’ y en ‘ESPN’, el Sevilla FC estaría en conversaciones para intentar conseguir la cesión de Giovanni Reyna, jugador de ataque del Borussia Dortmund.
Hay varios equipos intentando convencer al jugador, que no está teniendo minutos, entre ellos, Real Sociedad y Olympique de Marsella. Es un joven futbolista de 21 años que puede jugar en todas las posiciones de ataque.