Situación límite y muy difícil la que vive el Sevilla FC en estos momentos. Vamos a dar un dato curioso y preocupante a la vez, si el equipo rojiblanco sumará todos los puntos que le quedan en esta temporada en liga, ni así, sería capaz de igualar los puntos de las tres temporadas con Julen Lopetegui.
Con ese dato ya lo decimos todo, ahora mismo el Sevilla es una entidad en decadencia y en declive, deportivo, económico e institucional.
El mensaje de Del Nido Benavente, cuando el equipo ganaba títulos, conseguía clasificaciones Champions, ganaba mucho más de lo que perdía, no calaba, pero en estos momentos, cada vez tiene más sevillistas a su favor.
Ha mandado el siguiente mensaje en redes sociales sobre la planificación:
«23 de enero y hemos firmado jugadores jóvenes que podrían perfectamente valer para el filial o haberse firmado terminada la temporada y para un proyecto de futuro.
Ante la crítica situación deportiva, si los okupas hubieran aceptado mi ofrecimiento para llevar las parcelas económica y deportiva sin cobrar un céntimo, la situación sería distinta».
23 de enero y hemos firmado jugadores jóvenes que podrían perfectamente valer para el filial o haberse firmado terminada la temporada y para un proyecto de futuro.
Ante la crítica situación deportiva, si los okupas hubieran aceptado mi ofrecimiento para llevar las parcelas… pic.twitter.com/CzFxvheb4M
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) January 23, 2024