Víctor Orta será el director deportivo del Sevilla, aunque las decisiones que ha tomado, evidentemente, no han sido del todo buenas, la idea del club es que debe tener más tiempo y que su trabajo es a largo plazo.
Aunque en la entidad están muy agradecidos con el trabajo de Monchi, consideran que le han dejado a Víctor Orta, una herencia envenenada, ya que muchos jugadores no están dando el nivel, tienen contratos millonarios y amplios.
El director deportivo del Sevilla ya planifica el futuro, y quieren contar con el centrocampista de 23 años, Sergio Arribas, jugador que el Almería posee el 50% de sus derechos y el resto es del Real Madrid.
El equipo blanco quiere al lateral canterano, Juanlu, y ofrecería una cantidad económica más el 50% del jugador. Será mucho más sencillo en el momento en que se confirme el descenso del Almería.
Aunque es cierto que el Sevilla quiere a Sergio para su centro del campo, no estarían dispuestos a hacer este tipo de operaciones conjuntas. Juanlu es el futuro relevo de Jesús Navas, y si el Madrid lo quiere tendrá que pagar una cantidad cercana a los 20 millones de euros.