Seguramente las navidades para los aficionados sevillistas, serán algo más felices después de la victoria del martes frente al Granada CF. La llegada de Quique Sánchez Flores ha hecho que muchos jugadores limpien sus mentes y con 2-3 ajustes, el equipo fue otro.
Aunque el sevillista quiere más, no puede conformarse con mantenerse en Primera División, y con la desilusión de la eliminación en Champions y Europa League, quiere pensar que es posible escalar puestos en la clasificación.
Víctor Orta trabaja para darle a Quique Sánchez Flores una serie de jugadores que puedan mejorar el plantel, han sido exigencias antes de firmar su contrato y el Sevilla se ha comprometido a ello, dentro de unos márgenes económicos.
Un nombre que cuadra, por edad y porque es una oportunidad de mercado interesante, al no tener minutos con su equipo. Hablamos del jugador del Bournemouth, Hamed Traoré, futbolista de Costa de Marfil de solo 23 años. La información la cuenta Gianluca Di Marzio.
Valor de mercado de 18 millones de euros, con contrato hasta 2028 pero que no está jugando absolutamente nada en su equipo. Es un jugador rápido, habilidoso y goleador, que estaría dispuesto a salir cedido ante la falta de minutos.
#Calciomercato | #Bournemouth, interesse del #Siviglia per #Traoré: i dettaglihttps://t.co/qE46FYLwbB
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) December 15, 2023