Monchi ya tiene el sí del delantero deseado

El Sevilla FC encara un mercado de invierno muy atípico. El club de Nervión está en situación difícil en la tabla clasificatoria, con unos números de descenso a segunda categoría del fútbol español. No sólo los números son horribles, sino las sensaciones también. Un juego plano, sin velocidad, perdiendo siempre en las dos áreas y con jugadores que juegan a un ritmo bajo, con poco físico.

Tras varios partidos con Jorge Sampaoli al mando, el Sevilla no consigue apenas cambiar de la mala dinámica que llevaba meses arrastrando con Julen Lopetegui, como muchos avisamos, no es problema tanto de entrenador sino más bien de plantilla.

Le obsesionan el plano de las salidas. Quizás sea el punto más importante de la planificación, dar salida a jugadores con altas fichas y que no han dado rendimiento, hablando de Papu Gómez, Suso… Y ceder o vender a jugadores que no cuentan para el entrenador, Januzaj, la devolución de Dolberg, incluso la cesión de Kike Salas o Carmona.

Según cuenta en ‘Orgullo Nervión’, el Sevilla ya ha contactado con Gabriel Barbosa, Gabigol, delantero de 26 años del Flamengo brasileño.

Las conversaciones comenzaron hace un mes y el futbolista ya ha dado el sí al Sevilla FC, quiere volver a intentar triunfar en Europa, después de su intento fallido en el Inter de Milán.

Uno de los problemas es que ocupa plaza de extracomunitario, y el Sevilla tiene el cupo completo con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Marcao. Veremos qué ocurre…

Informa por WhatsApp de esta noticia