A Víctor Orta hay un asunto que le quita el sueño y es el tema del límite salarial y los descartes. El Sevilla por desgracia no ha tomado buenas decisiones en los últimos mercados.
El club ha estado muy por encima de sus posibilidades económicas en los últimos años, algo que es insostenible en el momento en el que no se consiguen los objetivos y no se va a Europa.
La idea del club es conseguir unos ingresos extras para montar un equipo competitivo, a través de la venta de algunos activos que aún tienen un valor de mercado importante.
Marcos Acuña entra en su último año de contrato y tanto el argentino como el Sevilla saben que debe salir, lo han hablado y si llega una oferta más o menos interesante, teniendo en cuenta que solo le quedó el año más de un contrato, saldrá.
Hemos podido conocer que como ya ha ocurrido en otros mercados, hay dos equipos de la liga que lo tienen en su agenda. El Atlético de Madrid ya intentó su fichaje hace unos años, al Cholo le gustó bastante, y el Villarreal ya intentó conseguir su cesión en el mercado de enero. Ambos equipos están valorando lanzar ofertas al Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.