El Sevilla Fútbol Club fue capaz de ganar ayer al Celta de Vigo, en un partido que fue muy emotivo, ya que Jesús Navas se despidió en un encuentro oficial de la afición sevillista.
El choque estuvo marcado por la sanción a Isaac Romero, Juanlu y Carmona, que el comité disciplinario de la RFEF, había decidido que no podían jugar el partido y que iban a ser sancionados con un encuentro.
García Pimienta tuvo que hacer malabares para hacer un equipo titular, obligado a poner Iheanacho, que fue un jugador menos durante toda la primera parte.
Un fichaje de Víctor Orta que si ofreció un rendimiento brutal, fue Álvaro Fernández, que le ha quitado el sitio a Nyland y ayer salvó al Sevilla en varias ocasiones clarísimas.
Nos viene a la cabeza el último mano a mano que tuvo un jugador del Celta en los minutos finales del partido, sin duda salvó dos puntos claves.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que el ex cancerbero del Huesca, tiene contrato solo hasta final de temporada, por lo que podría llegar libre a cualquier club a partir de julio de 2025. El Sevilla le ha ofrecido la renovación, pero hemos podido conocer que la Real Sociedad le habría hecho también un ofrecimiento.